domingo, 27 de enero de 2013

Que fuerte! Las Directioners están devolviendo las entradas de los conciertos de 1D! ¿Por qué?


Estamos flipando, pero resulta que las directioners se han enfadado y están devolviendo las entradas de los conciertos de la banda, los rumores de una posible reconciliación entre Taylor Swift y Harry Styles.




Normalmente, cuando en la misma frase hay "entradas", "fans" y "One Direction" es porque muy probablemente está informando de un buen puñado de directioners desesperadas para conseguir unos pases agotados para un concierto de la boybands británica . Con todo, esta vez ocurre lo contrario:

Resulta que hay rumores que dicen que la pareja se ha reunido en Cannes y las fans del quinteto se han enfadado, ya que temen que la relación entre ambos artistas reavive.

¿Qué actitud más infantil y egoísta, no encuentra?

Louis Tomilson va con su novia a la fiesta pre brit Awards


Aunque tres de los componentes de los One Direction tienen novia formal parece ser que Louis es el que la cuida más de todos. Se ha llevado a su novia a esta fiesta y no se separó ni un momento de ella!


Aunque tres de los componentes de los One Direction tengan novia parece ser que Louis es quien se toma más en "serio" su relación. El pasado día 24 llevó a su novia Eleanor Calder a una fiesta y no sólo eso ... sino que estuvo absolutamente todo el rato a su lado y pendiente de ella. Eleanor es estudiante de sociología en la Universidad de Manchester y son muchas las chicas que querrían estar en su lugar. No sólo porque es de lo más sencilla y mona sino porque tiene un novio que está por ella a pesar de la fama ...

jueves, 24 de enero de 2013

Los One Direction visitan Tokio para promocionar su disco



Estos chicos no paran! Ghana ... y ahora Tokio! Miles de fans enloquecidas les han ido a esperar en el Aeropuerto ... y es que estos chicos triunfan allí donde vayan!



Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles intentaron hacer contentos a los miles de fans que los esperaban en el aeropuerto. Los 5 chicos aterrizaron en Japón para promocionar su nuevo disco "Take Me Home". Se puede decir que realmente los miembros de 1D han causado mucho furor en Tokio.

Para darles la bienvenida a los chicos les regalaron kimonos de color rojo y pasaron por varios puntos de la ciudad donde los japoneses habían preparado sólo para ellos unas localizaciones para darles las gracias por haber ido y recibirlos con ilusión.

Recordemos que esta visita a Tokio incluirá dentro de la película que se está rodando en 3D sobre los One Direction. En la peli también se podrá ver algunos de sus conciertos y cómo se preparan los chicos de la banda para salir en el escenario y darlo todo. También se podrá ver cómo es el día a día de los 5 chicos.

Tenéis ganas de ver la peli ya?

domingo, 20 de enero de 2013

Los chicos de los One Direction están conmovidos tras haber viajado a Ghana


Ver otros chicos y chicas que no viven ni un 1% de bien del que viven ellos ha afectado a los cinco componentes de los One Direction. La miseria y el hambre les ha dejado un poco transtornats ...




"He pasado los mejores días de mi vida-tuitear Liam Payne en su Twitter después de viajar a Ghana-he visto las xavoles ante mí ... y no es ninguna broma. Parece que él es el componente del grupo que menos afectado está después de este exótico viaje.

Los One Direction viajaron a Ghana para realizar tareas de caridad junto con la organización británica Comic Relief. Los integrantes del grupo se han sentido muy bien haber participado de esta buena obra.

Harry también compartía sus sentimientos a través de twitter así: "Hoy ha sido un día muy emocionante para mí". Louis en cambio, se mostraba un poco más formal: "Ha sido un honor formar parte del proyecto. Hemos conocido gente muy maja. Por favor, haga muchas donaciones este año":

Las estrellas viajaron primero a Cape Town, en Sudáfrica, y luego fueron a Ghana para grabar un video para que la gente haga donativos.

sábado, 19 de enero de 2013

ÚLTIMA HORA: Se separan los One Direction?



Después de días y días de rumores y de mucho sufrimiento, sobre todo por parte de las fans del grupo, ya sabemos cuál es el futuro de los One Direction? Finalmente, los representantes de los chicos y la discográfica han reunido y han decidido que ...


Tendremos One Direction por mucho tiempo! Los chicos acaban de blindar un acuerdo con su discográfica donde se comprometen a seguir durante tres años más ya hacer tres discos más! En caso de que algún miembro del grupo decidiera dejar la banda y poner en marcha carrera en solitario, no tendría derecho a los beneficios económicos derivados de las ventas de los discos.

Una fuente cercana al grupo ya la discográfica ha confirmado al diario The Sun que "los chicos han firmado un contrato muy bien diseñar, que básicamente implica gran pérdidas financieras por todos en caso de que no alguien quiera irse del grupo. Las condiciones del acuerdo son un incentivo para que haya más unión entre ellos y, como mínimo, durante los próximos tres años ".

Así que las Directioners pueden quedarse muy, muy relajadas porque tendréis One Direction para todavía tres años y por tres discos más!

jueves, 17 de enero de 2013

Sabéis qué le quería regalar Taylor Swift a Harry Styles por su cumpleaños?



Como muchas directioners saben el 1 de Febrero es el cumpleaños de Harry Styles. Después de dos meses de relación Taylor le quería hacer un regalo sorpresa por su cumpleaños ... Quiere saber qué tenía encargado?

happy birthday, harry styles

Taylor Swift estaba muy enamorada de Harry Styles aunque sólo salieron durante dos meses y se vieron relativamente poco ... La cantante había reservado un viaje a Venecia "por todo lo alto" como regalo de cumpleaños de su novio, que celebra los años el 1 de Febrero.

Había reservado una góndola privada para pasear por la ciudad de Venecia y también una semana en una suite exclusiva de un hotel súper lujoso. Un mes antes de su cumpleaños la cantante ya había empezado a buscar el regalo perfecto para su novio ...

Parece ser que ahora el amor que sentía Taylor se ha convertido en resentimiento ... pues ya ni utiliza el bolso Jimmy Choo que Harry había regalado a Taylor en Navidad.

Creéis que habrá una segunda parte y finalmente celebrarán el aniversario de Harry en Venecia?

Cara: El motivo de la ruptura con Taylor?


Mientras Taylor está intentando superar la ruptura con Harry concentrándose con el trabajo, parece ser que el de los One Direction va quedando con su ex Cara y se rumorea que puede ser ella el motivo de la ruptura con Taylor. Creéis que es cierto?




Al parecer Harry ha estado en contacto con su ex Cara durante la Navidad y año nuevo, lo que desconocemos si Taylor estaba al tanto ... Desde que Harry y Taylor han cortado que el chico aún se ha interesado más por la modelo de 20 años.

A Cara todavía le gusta Harry un montón, pero cree que con sólo 20 años necesita centrarse con su carrera y hacerse un nombre propio en el mundo de la moda, y no sólo por estar saliendo con uno de los chicos más deseados del planeta para las adolescentes. Las firmas para las que trabaja tampoco vernos con muy buenos ojos su relación con Harry Styles y por eso le aconsejaron que dejara la relación.

Se sabe a ciencia cierta, que hacia finales del verano, cuando Harry todavía no salía oficialmente con Taylor, Cara y él se veían muy a menudo ... habrá sido ella el motivo de la ruptura con Taylor? Quien os gusta más por Harry: Taylor o Cara?

Un One Direction ha quedado soltero y es ...


El diario Daily Mail ha publicado la que será una de las noticias del día: Harry Styles habría roto su relación con Taylor Swift! La publicación asegura que una fuente muy cercana al cantante ha confirmado "que han roto. Estaban de vacaciones y han discutido. Los dos son jóvenes famosos, quién sabe lo que pasará ahora ...".

viernes, 11 de enero de 2013

El padre de Taylor Swift intenta separarla de Harry Styles


Que los padres no te dejen estar con la persona que amas e intenten cortar su relación debe ser muy heavy ... Pero, qué motivos tiene el padre de Taylor Swift para intentarla separar Harry?




Coooomoo? Rumores de boda entre Harry y Taylor? Después de oír esto el padre de Taylor Swift no ha podido más y ha salido en escena! Quiere que Harry y Taylor se tomen las cosas más en calma y vayan más despacio. Tener dinero en tus manos te puede hacer ser precipitado en hacer determinadas cosas y lo que quiere el señor Swift es que su hija no lance su carrera profesional por culpa de un chico.

"No tengo nada en contra de Harry, lo único que quiero es que se tomen esta relación con calma y no se precipiten". Esto es lo que quiere el padre de Taylor. De momento los padres de Harry no han hecho ningún comentario al respecto. El señor Swift también tiene otro mensaje para Harry Styles: "No rompas el corazón de mi hija".

El Te quiero que Harry regaló a Taylor en Manhattan ha dado mucho que hablar ... Tranquilidad y paso a paso. Esto es lo único que pide el padre de Taylor. Qué pensáis que se haya metido de por medio? Cree que tiene razón de estar preocupado por su hija? Está en buenas manos?

jueves, 10 de enero de 2013

Una directioner envía este mensaje a Taylor Swift



Son muchas las Directioners que tienen miedo de que la relación entre Harry y Taylor sea un fracaso. Por ello una de ellas ha enviado este mensaje a la cantante. Creéis que le tendrá en consideración?



lunes, 7 de enero de 2013

Harry y Taylor: de vacaciones en el Caribe



La pareja de cantantes de moda disfruta de unas maravillosas vacaciones en una de las islas del Caribe.




Si es que Taylor y Harry comenzaron en 2013 con buen pie ... pues ahora disfrutan de unas vacaciones maravillosas en una de las islas que pertenece a Puerto Rico. Por el momento se han filtrado pocas fotos de estas vacaciones especiales. Se sabe que la pareja ha viajado con el amigo de Harry, Cal Aurand, su esposa y sus hijos.

Han tenido tiempo incluso de hacerse fotos con algunos de sus fans en las islas. También se sabe que Harry está más enamorado que nunca de Taylor y muestra de ello es que le ha regalado un brazalete de esmeraldas que ella no se quita nunca, como regalo de Navidad. La relación les va súper bien y esperamos que duren y sean felices!

Ahora ... un poco de envidia hacen ...


jueves, 3 de enero de 2013

Niall Horan y Miranda Cosgrove: Fracaso amoroso


Incluso los miembros de One Direction tienen problemas con temas del corazón ... porque encontrar a la persona especial no es tan fácil ... Hoy queremos repasar la historia de esta parejita!




Cuando Niall Horan se hizo famoso con los One Direction podemos decir que era el más tímido de la banda. Pero poco a poco ha dejado la timidez de lado e incluso hemos podido ver su amor que ha sentido por Demi Lovato y reconoció la belleza de Katy Perry.

Los miembros de los One Direction fueron invitados al plató de iCarli y allí el rubito fue "obligado" a responder a la pregunta de si le gustaría tener una cita con Miranda Cosgrove. Cuando oyó el nombre a Niall se le iluminó la cara ... y efectivamente contestó que sí.

Miranda y Niall comenzaron a intercambiarse mensajitos de Twitter, pero todo cambió cuando ella confesó que le gustaría tener una pareja a su lado y que no viajes demasiado ... con todo esto Niall fue descartado automáticamente y fue entonces cuando él comenzó a decir que le molaba Demi Lovato.

Creéis que hacían buena pareja Miranda y Niall?

miércoles, 2 de enero de 2013

Harry Styles y Taylor Swift celebran el fin de año juntos en Nueva York!



¿Quieres saber cómo pasaron la noche de fin de año esta parejita? !Así de cogiditos estaban la noche mágica en que cambia de año! ¿No creéis que son monos?




Harry Styles y Taylor Swift no pasaron desapercibida dentro del Times Square de Nueva York. Polis y mucho personal de seguridad los rodeaban dentro de la plaza mientras ellos se abrazaban y se besar.

Temprano por la noche tuvieron que estar separados ya que Taylor participaba en los conciertos de fin de año interpretando sus temas del álbum Red. Pero cerca de las 12 de la noche, se encontró con Harry para poder pasar juntos las campanadas. Para dar la bienvenida al 2013 se besaron súper romántico pero nada privado ... todos los vio!

Taylor, la madrugada del 1 de enero justo después de las campanadas publicó en su Twitter: "Tan emocionada de estar en Nueva York ... no puedo verbalizar la emoción que siento que ya haya llegado el 2013". La pareja se ha visto poco durante estas fiestas y es por eso que tenían tantas ganas de estar juntos.