miércoles, 31 de octubre de 2012

Nueva gira Europea de los One Direction!



Os dejamos el calendario de conciertos:

29 de abril París (Bercy)
30 de abril Amnéville (The Galaxie)
01 de mayo Amberes (Sportpalais)
03 de mayo Amsterdam (Ziggo Arena)
04 de mayo Oberhausen (Koenig-Pilsener Arena)
05 de mayo Herning (Boxen)
07 de mayo Oslo (Telenor Arena)
08 de mayo Estocolmo (Friends Arena)
10 de mayo Copenhague (Forum)
11 de mayo Berlin (O2 World)
12 de mayo Hamburgo (O2 World)
16 de mayo Zurich (Hallenstadion)
17 de mayo Munich (Olympiahalle)
18 de mayo Verona (Arena)
20 de mayo Milán (Forum)
22 de mayo Barcelona (Pabellón Olímpico)
24 de mayo Madrid (Palacio Vistalegre)
26 de mayo Lisboa (Atlantico Pavilion)

¿Es la nueva novia de Niall Horan?


Según The Mirror Niall Horan ya ha presentado a Amy Green como su novia ... Cree que ya no es soltero este miembro de los One Direction? ¿Qué os parece Amy por Niall?




Niall Horan y Amy Green podrían ser más que amigos. Aunque siempre ha sido el "soltero de oro" de los One Direction Niall podría haber encontrado el amor de su vida en esta estudiante de 20 años.

Según The Mirror Niall habría llevado a Amy a The X Factor la semana pasada y lo habría presentado como su novia. Parece ser que hace súper poco que están saliendo pero que hacen una muy buena pareja. ¿Qué os parece la nueva noviade Niall?

viernes, 26 de octubre de 2012

Louis Tomlinson juega al fútbol para ayudar a los niños con una corta esperanza de vida



Los chicos de One Direction llegan a Doncaster Rovers, donde Louis Tomlinson ha sido invitado para jugar un partido de fútbol a favor de la organización Bluebell Wood Children.



















Louis Tomlinson ha participado este lunes por la tarde en un partido de fútbol benéfico, en Sheffield (GB), para financiar la organización Bluebell Wood Children. Gracias a su apoyo, la iniciativa solidaria recaudará dinero para seguir cuidando de los niños con una corta esperanza de vida, tanto en sus propias casas como en el hospicio de la organización en North Anston, en el Reino Unido.

Louis confesó que "como banda es muy importante para nosotros hacer cosas por caridad y realmente siempre resulta fantástico colaborar".

Taylor dice que se siente súper dolida con Harry Styles para esta foto


Taylor Swift está muy xoooof después de ver a todas las revistas como el integrante de One Direction se morreando con la modelo americana Emma Ostilly. Como estaríais vosotros si os hicieran eso?



















Taylor está muy dolida con su "amiguito" Harry. Aunque no eran pareja exclusiva eran amigos con derecho a pernada ... Justo antes de irse a Nueva Zelanda Harry insinuó que él y Taylor eran "algo más que amigos". Styles le dijo que no quería que viera a nadie mientras estuviera viajando a Nueva Zelanda ... pero él sí vio a alguien!

Emma y Harry se estuvieron liando en plena calle después de una fiesta en el hotel Langham. Después de esto Taylor recibió unos mensajes diciéndole que lo podía explicar ... que no era lo que ella pensaba ...

Taylor no quiere saber nada más de él y no quiere volver a ver.

Pensad que cambiará de opinión?

One Direction podrían lanzar su propio perfume


Además de todo el merchandising de la banda, incluidos sus muñequitos, One Direction podrían estar preparando su propia fragancia. Se prevé que no sea hasta el verano de 2013 que los directioners puedan comprar su primera botellita.

Siguiendo los pasos de los grandes artistas del pop, One Direction podrían estar preparando su propia fragancia. Por el momento no se conoce la fecha de salida ni tampoco cómo se dirá. Parece que habrá que esperar bastante tiempo antes de poder adquirir un frasco. De entrada, nos gustaría un par de preguntas: compraríamos el perfume? Como le gustaría que se dijera?

sábado, 13 de octubre de 2012

Demi Lovato y Niall Horan confirman oficialmente que son pareja!



¿En qué quedamos? Sí o no? Bueno, pues parece que finalmente esto lleva adelante. Lo ha dicho la artista norteamericana al diario británico "Mirror". Esperamos que este amor sea de larga duración! Felicidades parejita!

Desde que Niall Horan demostró interés por conocer Demi Lovato en una entrevista en Etalk, los rumores que unían ambos artistas no han parado de crecer, hasta que finalmente se ha podido confirmar la relación sentimental entre Horan y Lovato.

Videoconferencias para Skype, cenas románticas y muchos otros momentos de alta tensión han hecho cada vez más consistente esta relación. Con todo, Demi Lovato ha confesado a The Mirror que no quiere una "relación por Skype [...] ambos compartimos la filosofía que vale la pena esperar por la persona adecuada".

El artista de Albuquerque también ha dedicado varios elogios para su novio y reconoció que "sabe escuchar perfectamente y me hace reír mucho, dos cualidades que busco en un hombre. Nos divertimos mucho cada vez que tenemos la oportunidad de salir a cenar. Hablamos y nos escribimos mensajes siempre ".

Que guapos, ¿verdad? ¿Qué pronóstico haría sobre esta relación? Esperamos que sean muy felices por mucho tiempo!

DIRECTIONERS! Calmaos, o One Direction podrían no viajar a Madrid


Se está armando un buen pollo, ya que los Directioners quieren poder ver los miembros de la banda un buen rato y desde muy cerca ... A poder ser, una actuación, por pequeña que sea. Debido al revuelo que se pueda crear, Sony advirtió que podrían cancelar la visita de One Direction en España.












Hace muchos meses que Directioners de todo el Estado Español desean poder ver a sus ídolos lo más cerca posible, para comprobar que realmente son de carne y hueso y no muñecos.

Todos los amantes del grupo británico saltaron de alegría cuando supieron que el 31 de octubre es la fecha soñada. 1D aterrizan en España (en Madrid) para hacer promoción de su nuevo disco Take Me Home. Donde irán? Qué harán? Firmarán discos? Irán a El Hormiguero? A una emisora ​​de radio estatal? Las dudas de los seguidores y el miedo a no poder ver en directo ha provocado que muchos fans se exaltan y perdieran los nervios. Han empezado a repartir las culpas y temen hacer kilómetros para nada.

Sony, la discográfica que gestiona los movimientos de la boy band, asegura que si se pierde el control de la situaciÃ?, Podrían cancelar la visita de One Direction del día 31 en Madrid.

De momento, los chicos de 1D continúan la gira de promoción por Europa. Hoy son en París (Francia), atendiendo a diversos medios de comunicación, sin poder acercarse mucho a los fans.

MAKING OF: Así se ha rodado "Live While We're Young" de One Direction


Uno de los mejores vídeos de One Direction? Probablemente uno de los más divertidos, eso sí! Seguro que fueron muchas horas de rodaje y los miembros de la boy band británica acabaron destrozados, pero hay que tener en cuenta que lo pasaron de coña! Vuelta en 4x4, baño en un lago natural, remojada en un piscina, unos toques de balón y música, mucha música ... Así se grabó el vídeo de "Live While We're Young"!


martes, 9 de octubre de 2012

Demi Lovato: "Niall Horan es impresionante, pero no es mi novio"


Demi Lovato ha hablado sobre su vida profesional y personal en la revista Vogue norteamericana, en su edición de noviembre. Adolescents.cat tiene n'acosta los contenidos de una entrevista que ha dado para mucho.



Demi Lovato ha recordado la ilusión que le hizo ganar el certamen de American Idol cuando sólo tenía 9 añitos y le cuesta creer que ahora, 11 años después, esté sentada en la mesa de un jurado al junto a Simon Cowell.

Aún así, mucha gente ha cuestionado el hecho de que Lovato sea jurado de X Factor, sólo por el simple hecho de que es muy joven. La Dem ha replicado que "para ser juez de este concurso hay que ser mucho más que un cantante con talento. Ayudaré a los participantes a prepararse mentalmente para todo lo que les pueda venir encima."

Demi también habló sobre Niall Horan, el guapísimo cantante de One Direction: "Es un chico impresionante y muy dulce, pero no es mi novio ... Me encuentro en un momento en que prefiero centrarme en mí misma. Evidentemente, sigue gustando hacerme la gente y puedo amar, pero durante un tiempo prefiero no pensar en novios, ya que primero tengo que estar bien yo solita ".

MUY FUERTE! Una ardilla ataca Niall Horan y éste se rompe los ligamentos de una rodilla


El rubio de One Direction, Niall Horan, deberá reposar unos días por culpa de unos problemas en la rodilla. Horan tuvo que ser operado tras ser atacado por una ardilla.



"Me atacó una ardilla en el parque de Battersea, en Londres. Estos animales son peligrosos, es raro. Me he roto la mayor parte de ligamentos de mi rodilla, se me ha acabado el fútbol. Es una retirada anticipada, mi rótula no tiene donde agarrarse ", explicó Niall Horan Capital FM LONDON.

A pesar de su problema con la rodilla, el rubito de 1D asistió a la final de X Factor con el resto de integrantes de la banda. Asistieron a la gala, pero no actuaron.

sábado, 6 de octubre de 2012

Nuestros artistas de pequeños

¿Sabríais reconocerlos a todos?

Las 10 imágenes más divertidas de los muñecos de One Direction

Tenéis los muñecos de One Direction? ¿Qué hacéis con ellos? Seguro que los directioners los hacen ser partícipes de sus fantasías más perversas y divertidas. Aquí, os hacemos una recopilación de las 10 situaciones más divertidas con los ONE Direction!


Niall y Liam comparten un plato de espaguetis

Niall hace oler su pudenta zapato a Harry Styles


En Zayn y en Niall tocan las abdominales de en Liam. Y quien no lo haría, ¿verdad?


Louis siempre se mantiene fresquito


En Zayn se refleja y se gusta.


Liam mira atentamente la TV


¿Cual es el culo más atractivo de One Direction?


Louis monta un alpaca


Liam escribe una carta


Harry i Louis són Beliebers?

Uno de los miembros de One Direction acaba de quedar soltero. Cuál?

Liam Payne y su novia Danielle peazo han anunciado su ruptura. La estrella de One Direction y la Danielle se conocieron en The X Factor el año 2010 y la última fotografía juntos es la cena de cumpleaños de Liam.


Según The Mirror, la pareja ha puesto fin a su relación porque es muy difícil mantener una estabilidad con la vida que lleva el cantante de 1D. Últimamente, en Liam y Danielle no se veían mucho, además, One Direction ya han anunciado una gira mundial para el próximo año.

NUEVO LOOK: Liam Payne




Os gusta la nueva imagen de Liam?

Niall: "El nuevo disco de los One Direction no será muy romántico"

Niall Horan explica en una entrevista para una revista americana como será el nuevo disco de los One Direction. Desea saber el título de las canciones incluidas en el disco?




1. “Live While We’re Young”
2. “Kiss You”
3. “Little Things”
4. “C’mon, C’mon”
5. “Last First Kiss”
6. “Heart Attack”
7. “Rock Me”
8. “Change My Mind”
9. “I Would”
10. “Over Again”
11. “Back For You”
12. “They Don’t Know About Us”
13. “Summer Love”
14. “She’s Not Afraid”
15. “Loved You First”
16. “Nobody Compares”
17. “Still The One”


Esta es la lista de las 17 canciones que encontraremos en el nuevo disco de los One Direction.
Según Niall la más divertidos de grabar fue la primera ya que el vídeo musical fue en la piscina. Niall ha explicado en la entrevista que el disco no es tan romántico como el anterior, será más festivo y que habrá dos canciones que causa sorpresa a los fans de One Direction.

Ya tenemos ganas de escucharlo. Y vosotros?

ONE DIRECTION "Live While We're Young" Fan edition.

El último vídeo de 1D, "Live While We're Young", ya ha alcanzado los 40 millones de visitas en YouTube. El álbum "Take Me Home" sale a la venta el 13 de noviembre, pero las directioners ya se han apresurado a hacer vídeos de homenaje al nuevo sencillo de la banda británica. ¿Qué os parece este?

Aquí tenéis el nuevo éxito de One Direction que está triunfando por todo el mundo.