jueves, 3 de enero de 2013

Niall Horan y Miranda Cosgrove: Fracaso amoroso


Incluso los miembros de One Direction tienen problemas con temas del corazón ... porque encontrar a la persona especial no es tan fácil ... Hoy queremos repasar la historia de esta parejita!




Cuando Niall Horan se hizo famoso con los One Direction podemos decir que era el más tímido de la banda. Pero poco a poco ha dejado la timidez de lado e incluso hemos podido ver su amor que ha sentido por Demi Lovato y reconoció la belleza de Katy Perry.

Los miembros de los One Direction fueron invitados al plató de iCarli y allí el rubito fue "obligado" a responder a la pregunta de si le gustaría tener una cita con Miranda Cosgrove. Cuando oyó el nombre a Niall se le iluminó la cara ... y efectivamente contestó que sí.

Miranda y Niall comenzaron a intercambiarse mensajitos de Twitter, pero todo cambió cuando ella confesó que le gustaría tener una pareja a su lado y que no viajes demasiado ... con todo esto Niall fue descartado automáticamente y fue entonces cuando él comenzó a decir que le molaba Demi Lovato.

Creéis que hacían buena pareja Miranda y Niall?

5 comentarios: