sábado, 24 de noviembre de 2012

Britney Spears quiere que One Direction canten en su boda


La cantante estadounidense quedó maravillada con la actuación de los chicos en "The X Factor" de Estados Unidos.




Es para flipar un poco, ¿verdad? Se ve que Britney Spears quedó tan impresionada con la actuación de One Direction en The X Factor de Estados Unidos, que les proponió actuar el día de su boda con Jason Trawick. Una fuente cercana a la cantante dijo: "Britney ha quedado maravillada con la presentación de los chicos de One Direction en The X Factor USA y les dijo en el backstage que le encantaría que cantaran el día de su enlace matrimonio". Parece que los miembros de la boy band dijeron que sí, siempre que su agenda se lo permita. "Me han vuelto loca, me han encantado. Han sido increíbles", dijo Britney obre la actuación de los chicos.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Os imaginais recibir esto?!


524464_449827751699037_761797044_n_large

FOTOS: Encuentro de directioners 17/11/12 en La Maquinista de Barcelona


Las fans de One Direction la volvieron a "liarla" bien fuerte por todo el centro comercial La Maquinista. Hicieron una compra masiva del último disco de la "boy band", cantaron sus temas y se dejaron sentir durante buena parte de la tarde! Una de las organizadoras del encuentro, Ariadna, nos ha hecho llegar estas imágenes en las que se aprecia el alto poder de convocatoria que tiene el sentimiento Direction!









jueves, 22 de noviembre de 2012

Una mega fan de One Direction se operará y va a cambiar de sexo para parecerse a Harry Styles [FOTO]


Se dice Catrina Best, tiene 20 años y es una fanática de One Direction. Su ídolo es Harry Styles y es por eso que quiere pasar por el quirófano para parecerse a él. De momento ya se ha gastado mucho dinero en comprarse la misma ropa que él y también se ha hecho el mismo peinado. Pero con esto no le basta. Pronto pasará por el quirófano para cambiarse de sexo y hacerse alguna cambios estéticos. Es necesario?

lunes, 19 de noviembre de 2012

Taylor y Harry Styles ... juntos?


No hace ni dos semanas que Taylor lo dejó con Connor Kennedy y ahora se dice que podría estar otra vez con Harry Styles ... qué pensáis? Creéis que hacen buena pareja?




Se rumorea que Harry Styles y Taylor Swift han vuelto a quedar! Aunque de momento prefieren tomar las cosas con calma no descartan que pueda haber una relación más que de amistad. Según se dice creen que para que todo vaya rodado ...

Recordemos que Taylor se enfadó mucho con Harry cuando salieron a la luz unas imágenes del chico de 1D liándose con Emma Ostilly. Lo que a la pareja no le ha gustado nada es que se difundiera a diestro y siniestro la cita que tuvieron el pasado jueves. El presentador de US weekly, Mario López comentó que el jueves, en su programa, cuando el artista invitada era Taylor Swift, Harry se acercó al presentador diciéndole:

- Eh Mario, comov a?
Mario, sorprendido le dijo:
- ¿Qué haces tú aquí?

Sin decir nada Harry marchó hacia donde estaba Taylor y le puso la mano en la cintura.
No se sabe qué hicieron después de terminar el programa de TV pero lo que sí se sabe es que fueron juntos. Cree que acabarán saliendo juntos? Le gusta Taylor para Harry?

domingo, 18 de noviembre de 2012

One Direction vuelven a desbordar Nueva York en la Rockefeller Plaza


Los chicos asistieron este martes al programa matinal de la cadena NBC "Today". Más de 15.000 fans hacen reunirse hasta el plató especialmente decorado para el evento. Una vez más, queda claro que el éxito de estos chicos no tiene fronteras y provocan el delirio donde pasan!






miércoles, 14 de noviembre de 2012

One Direction estrena "Take me home"


Los One Direction quieren que los lleves a casa ... Ya no pueden esperar más y necesitan que los pongáis a su colección de CD'S! Hoy es un día muy especial para todas las Directioners: el esperado disco de los 5 chicos acaba de ver la luz!



Ya está aquí el esperado álbum de los One Direction titulado "Take me home". Tiene un total de 17 temas y según ellos tiene un estilo más personal y un poco diferente que el anterior.

Con pocas horas el disco de los 5 chicos se ha posicionado como el segundo más vendido a través de la red y las canciones que más suenan son ya "Live While We're Young" (el sencillo con la preventa más rápida de la historia) y "Little Things".

En Perú, país donde se ha puesto a la venta el disco por adelantado ya han quedado sin copias y muchos otros países siguen los mismos pasos ...

Los fans de One Direction no se conforman en sólo tener el disco sino que esperan con ansia la estancia de los OD en Barcelona el 22 de mayo (en el pabellón olímpico de Badalona)!

Habéis escuchado alguna canción del nuevo disco? Te gusta? Qué disco te gusta más?

martes, 13 de noviembre de 2012

La foto más tierna de One Direction?


En la portada de la revista Wonderland, los miembros de la boy band británica modelan sujetando unos cachorritos preciosos! Es quizás la foto más tierna de One Direction?






One Direction quieren daros las gracias con este Vídeo!


Sólo falta una semana para que salga "Take Me Home" a la venta. El último disco de la "Boy band" británica ha generado muchísima expectación entre los amantes del pop adolescente! Este es el vídeo que han grabado los chicos para agradecer vuestro apoyo en todo momento :)! Son unos cracks!


domingo, 11 de noviembre de 2012

Zayn Malik (1D) y su novia Perrie Edwards han adoptado un cachorrito


Parecería que Niall Horan no es el único miembro de One Direction capaz de tener una relación seria; Zayn Malik y su novia Perrie Edwards han adoptado este perrito juntos! "Que monooooooooooooooo :)"

martes, 6 de noviembre de 2012

¿Quién se ha hecho este nuevo tatuaje?


Qué miembro de 1D se ha escrito esta frase en su brazo? "El tiempo dirá ..."







Para los que no habéis reconocido este brazo se trata del nuevo tatoo de Liam Payne que dice: "Only time will tell" que se puede traducir como "El tiempo dirá ...".

Esta última semana Liam ha colgado la foto de su nuevo tatoo en Twitter y ya han sido muchas las directioners que han comentado esta frase. Aunque todavía no sabemos muy bien qué quiere decir para él esta frase cuando se le preguntó por el tema dijo que siempre le había querido llevar tatuada pero realmente no la necesitaba. Lo único que necesita Liam para ser feliz son su familia y los 4 amigos suyos.

¿Por qué creéis que se ha tatuado este nuevo mensaje? A quién creéis que hace referencia?


Fotos de one direction por europa

Niall muestra orgulloso el jamón serrano logrado durante su visita a España


Zayn Malik coge fuerzas



viernes, 2 de noviembre de 2012

Así fue el paso de One Direction por "El Hormiguero 3.0"



Miles de fans esperaron a los exteriores de los estudios de directo del programa de Antena 3, pero sólo una poderlos tocar en una prueba de reconocimiento, Bárbara, de 13 años. Un plató convertido en locura donde, una vez más, quedó claro que One Direction es la "boybands" del momento. Mira la entrevista y las pruebas a las que se sometieron a "El Hormiguero 3.0"