viernes, 28 de diciembre de 2012

Taylor comprará una casa al lado de la de Harry Styles


La rubia de oro ya lo tiene decidido! No irá a vivir en la misma casa que su novio pero se en comprará una cerca ... Taylor ha comenzado la búsqueda de un nuevo hogar en Inglaterra. Creéis que se precipita cambiando de lugar de residencia?




Taylor ya no sabe cómo hacerlo para pasar más horas con el hombre de su vida y por eso ha decidido cambiarse de lugar de residencia. Quiere ir a vivir cerca de Harry Styles y aunque de momento todavía no ha encontrado casa, según informa Radar Online, ya ha empezado a buscar. Todo apunta a que el 2013 será un buen año para ella y no tiene ningún miedo a la hora de empezar una nueva vida, a una nueva casa y un nuevo lugar de residencia.

Harry y Taylor están locamente enamorados y ya han vuelto a Los Ángeles después de su romántico viaje a las tierras de Harry. Los enamorados han pasado unos días en casa de los padres de Harry a Holmes Chapel. A Taylor le encantó el pintoresco paisaje y por eso dijo que le gustaría comprar una casita en Chestel o alrededores.

Taylor ya ha dicho que le gustaría mucho que fuera una casa muy antigua pero restaurada con paredes gruesas y chimenea. Si encuentra una así por aquellas tierras se lo decís!

No hay comentarios:

Publicar un comentario