domingo, 30 de diciembre de 2012

¿Quieres saber cuál es el complejo de Zayn Malik?



Todos tienen sus complejos ... incluso los miembros de la banda One Direction. A pesar de ser uno de los chicos del mundo con más tías detrás no se siente a gusto con su cuerpo ... ¿por qué será? Zayn Malik ha confesado ...


Mide un metro y 75. Pero él cree que es demasiado bajo y no se acaba de sentir bien con su cuerpo. A pesar de ser uno de los tíos con más chicas detrás Zayn Malik no cree que sea perfecto físicamente.

"Me gustaría ser más alto ... nunca he utilizado botas con plataforma y reconozco que tendría mucha vergüenza, pero en realidad me gustaría medir 1'80.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Taylor comprará una casa al lado de la de Harry Styles


La rubia de oro ya lo tiene decidido! No irá a vivir en la misma casa que su novio pero se en comprará una cerca ... Taylor ha comenzado la búsqueda de un nuevo hogar en Inglaterra. Creéis que se precipita cambiando de lugar de residencia?




Taylor ya no sabe cómo hacerlo para pasar más horas con el hombre de su vida y por eso ha decidido cambiarse de lugar de residencia. Quiere ir a vivir cerca de Harry Styles y aunque de momento todavía no ha encontrado casa, según informa Radar Online, ya ha empezado a buscar. Todo apunta a que el 2013 será un buen año para ella y no tiene ningún miedo a la hora de empezar una nueva vida, a una nueva casa y un nuevo lugar de residencia.

Harry y Taylor están locamente enamorados y ya han vuelto a Los Ángeles después de su romántico viaje a las tierras de Harry. Los enamorados han pasado unos días en casa de los padres de Harry a Holmes Chapel. A Taylor le encantó el pintoresco paisaje y por eso dijo que le gustaría comprar una casita en Chestel o alrededores.

Taylor ya ha dicho que le gustaría mucho que fuera una casa muy antigua pero restaurada con paredes gruesas y chimenea. Si encuentra una así por aquellas tierras se lo decís!

sábado, 22 de diciembre de 2012

¿Cuáles son los músicos preferidos por los menores de 30 años?


Estos son los músicos que preferimos los jóvenes y los adolescentes. A ver si adivináis qué? Va ... que es muy fácil! Hoy os queremos hacer saber cuáles son los músicos que más fans tienen entre el público joven!




Justin Bieber, One Direction, Taylor Swift, Lady Gaga o Adele son los nombres que más suenan en boca de los más jóvenes. La gira, por ejemplo de Justin Bieber le proporciona 40 mil dólares diarios! Incluso la revista Forbes lo sacó en portada y lo llamó literalmente como una máquina de hacer dinero ...

Rihanna también aparece como artista destacada entre los más jóvenes ... y es que la cantante de Barbados es muy deseada ... y no sólo por su voz. Taylor Swift vendió 1.200.000 copias durante la primera semana que salió a la venta su disco red y es por tanto todo otro récord!

Los One Direction otro fenómeno de masas que reporta mucho dinero a Sony, en este caso (aunque ellos se han de repartir el botín entre los miembros del grupo ...).

Y vosotros? ¿Qué grupo o cantante preferís?

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Taylor Swift acompaña Harry Styles a hacerse un nuevo "Tattoo"



Harry Styles es en Los Ángeles para actuar en el último episodio de "The X Factor". El británico se ha reencontrado con Taylor Swift, su pareja, quien le ha acompañado a hacerse un nuevo "tattoo". Esta vez, Hazza ha dibujado un barco pirata gigante en su brazo izquierdo.

martes, 18 de diciembre de 2012

MTV y Billboard declaran One Direction mejores artistas del 2012



Contiua la lluvia de elogios para One Direction! La boybands británica es portada de la "Year in Music" de la revista Billboard! En 2012 fue el mejor año para el quinteto. Acaban de ser declarados artistas del año por la MTV y mejores estrellas Billboard del 2012. Por muchos años chicos! Y felicidades directioners! ^ ^

lunes, 17 de diciembre de 2012

¿Quieres saber qué le ha preparado Harry Styles de regalo de cumpleaños a Taylor Swift?



Taylor ya tiene 23 años y Harry lo ha querido celebrar de esta manera ... Quiere saber qué han hecho la parejita para celebrar el aniversario de la cantante?


Esta foto es la de la escapada romántica que Harry Styles ha preparado a Taylor
Swift para celebrar sus 23 años. Harry le ha subido a un avión por sorpresa y se la ha llevado a Inglaterra donde pasarán unos días. Harry ha decidido llevarla a la tierra donde ha nacido para que conozca los lugares más bonitos del lugar donde está.

La imagen es de este viernes a un restaurante chino de Cheshire, lugar donde la famosa pareja estará alojada. Harry ha aprovechado la ocasión para presentarle a Taylor toda su familia ... especialmente a su hermana Gemma con quien se le ha visto muy unida.

Aunque la pareja lleve muy poco tiempo juntos ya han decidido dar este paso y parece que la cosa promete. Aún así recordemos que los otros miembros de los 1D no les hace demasiada gracia que Taylor salga con su amigo ya que el pasado de ella y sus exs no es demasiado esperanzador.

Le gustaría esta sorpresa por su cumpleaños? Pensad que es demasiado pronto para presentar la familia?

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ya sabemos porqué Liam Payne no es muy amigo de las cucharas


En una entrevista en la MTV, en Liam reconoció que no es que le hicieran un miedo especial las cucharas. Simplemente, explicó que no le gusta usarlas. Su amigo Louis Tomlinson intervino aclarando, que la causa de su tipo de fobia es su obsesión por la higiene. Qué chico más limpio, o quizás maniático?

martes, 11 de diciembre de 2012

Miley Cyrus: "Zayn Malik es muy mono"



Parece ser que Miley no le basta con su prometido y ahora ha hecho esta tirada de caña al componente de One Direction ...


Miley Cyrus ha dicho que Zayn Malik es súper mono y se ha quedado tan ancha. No sabemos qué pasaría si fuera su prometido Liam Hemsworth quien tirara la caña de esta manera a otra churrería. Miley admitió que Zayn es su preferido y que lo encuentra un "rompecorazones muy atractivo".

A pesar de haber hecho estas declaraciones Miley ha dicho que no sufrimos, que tiene claro quién es el hombre de su vida y que espera estar siempre con él.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Harry ya es oficialmente propiedad de Taylor Swift



Todo el día están juntitos, comparten actividades e incluso duermen en el mismo hotel y en una sola habitación. Os parece que durará mucho? Dad "un duro" para la relación? ¿Qué os sugiere esta pareja?


Ya no queda espacio para hablar de rumor. Oficialmente, Taylor Swift y Harry Styles (1D) son oficialmente pareja.

Ayer, salieron del mismo hotel por separado y con unos minutos de diferencia, para despistar a la prensa, pero se les vio el plumero. Es evidente que durmieron en la misma habitación. Pero vaya, por si quedaba alguna duda, ha quedado desvanecido esta madrugada.

Esta noche pasada, la Taylor ha recibido un premio a los Riple of Hope Awards 2012. Tras la ceremonia, se ha puesto un vestidito muy elegante y ha quedado con Harry para ir juntos al hotel. A las 4 de la madrugada han llegado cogiditos de la mano y disparados hacia la habitación a ... No sé ... Hablar? Por muchos años bonitos!