jueves, 17 de enero de 2013

Cara: El motivo de la ruptura con Taylor?


Mientras Taylor está intentando superar la ruptura con Harry concentrándose con el trabajo, parece ser que el de los One Direction va quedando con su ex Cara y se rumorea que puede ser ella el motivo de la ruptura con Taylor. Creéis que es cierto?




Al parecer Harry ha estado en contacto con su ex Cara durante la Navidad y año nuevo, lo que desconocemos si Taylor estaba al tanto ... Desde que Harry y Taylor han cortado que el chico aún se ha interesado más por la modelo de 20 años.

A Cara todavía le gusta Harry un montón, pero cree que con sólo 20 años necesita centrarse con su carrera y hacerse un nombre propio en el mundo de la moda, y no sólo por estar saliendo con uno de los chicos más deseados del planeta para las adolescentes. Las firmas para las que trabaja tampoco vernos con muy buenos ojos su relación con Harry Styles y por eso le aconsejaron que dejara la relación.

Se sabe a ciencia cierta, que hacia finales del verano, cuando Harry todavía no salía oficialmente con Taylor, Cara y él se veían muy a menudo ... habrá sido ella el motivo de la ruptura con Taylor? Quien os gusta más por Harry: Taylor o Cara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario