domingo, 20 de enero de 2013

Los chicos de los One Direction están conmovidos tras haber viajado a Ghana


Ver otros chicos y chicas que no viven ni un 1% de bien del que viven ellos ha afectado a los cinco componentes de los One Direction. La miseria y el hambre les ha dejado un poco transtornats ...




"He pasado los mejores días de mi vida-tuitear Liam Payne en su Twitter después de viajar a Ghana-he visto las xavoles ante mí ... y no es ninguna broma. Parece que él es el componente del grupo que menos afectado está después de este exótico viaje.

Los One Direction viajaron a Ghana para realizar tareas de caridad junto con la organización británica Comic Relief. Los integrantes del grupo se han sentido muy bien haber participado de esta buena obra.

Harry también compartía sus sentimientos a través de twitter así: "Hoy ha sido un día muy emocionante para mí". Louis en cambio, se mostraba un poco más formal: "Ha sido un honor formar parte del proyecto. Hemos conocido gente muy maja. Por favor, haga muchas donaciones este año":

Las estrellas viajaron primero a Cape Town, en Sudáfrica, y luego fueron a Ghana para grabar un video para que la gente haga donativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario