miércoles, 2 de enero de 2013

Harry Styles y Taylor Swift celebran el fin de año juntos en Nueva York!



¿Quieres saber cómo pasaron la noche de fin de año esta parejita? !Así de cogiditos estaban la noche mágica en que cambia de año! ¿No creéis que son monos?




Harry Styles y Taylor Swift no pasaron desapercibida dentro del Times Square de Nueva York. Polis y mucho personal de seguridad los rodeaban dentro de la plaza mientras ellos se abrazaban y se besar.

Temprano por la noche tuvieron que estar separados ya que Taylor participaba en los conciertos de fin de año interpretando sus temas del álbum Red. Pero cerca de las 12 de la noche, se encontró con Harry para poder pasar juntos las campanadas. Para dar la bienvenida al 2013 se besaron súper romántico pero nada privado ... todos los vio!

Taylor, la madrugada del 1 de enero justo después de las campanadas publicó en su Twitter: "Tan emocionada de estar en Nueva York ... no puedo verbalizar la emoción que siento que ya haya llegado el 2013". La pareja se ha visto poco durante estas fiestas y es por eso que tenían tantas ganas de estar juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario