viernes, 11 de enero de 2013

El padre de Taylor Swift intenta separarla de Harry Styles


Que los padres no te dejen estar con la persona que amas e intenten cortar su relación debe ser muy heavy ... Pero, qué motivos tiene el padre de Taylor Swift para intentarla separar Harry?




Coooomoo? Rumores de boda entre Harry y Taylor? Después de oír esto el padre de Taylor Swift no ha podido más y ha salido en escena! Quiere que Harry y Taylor se tomen las cosas más en calma y vayan más despacio. Tener dinero en tus manos te puede hacer ser precipitado en hacer determinadas cosas y lo que quiere el señor Swift es que su hija no lance su carrera profesional por culpa de un chico.

"No tengo nada en contra de Harry, lo único que quiero es que se tomen esta relación con calma y no se precipiten". Esto es lo que quiere el padre de Taylor. De momento los padres de Harry no han hecho ningún comentario al respecto. El señor Swift también tiene otro mensaje para Harry Styles: "No rompas el corazón de mi hija".

El Te quiero que Harry regaló a Taylor en Manhattan ha dado mucho que hablar ... Tranquilidad y paso a paso. Esto es lo único que pide el padre de Taylor. Qué pensáis que se haya metido de por medio? Cree que tiene razón de estar preocupado por su hija? Está en buenas manos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario