jueves, 24 de enero de 2013

Los One Direction visitan Tokio para promocionar su disco



Estos chicos no paran! Ghana ... y ahora Tokio! Miles de fans enloquecidas les han ido a esperar en el Aeropuerto ... y es que estos chicos triunfan allí donde vayan!



Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles intentaron hacer contentos a los miles de fans que los esperaban en el aeropuerto. Los 5 chicos aterrizaron en Japón para promocionar su nuevo disco "Take Me Home". Se puede decir que realmente los miembros de 1D han causado mucho furor en Tokio.

Para darles la bienvenida a los chicos les regalaron kimonos de color rojo y pasaron por varios puntos de la ciudad donde los japoneses habían preparado sólo para ellos unas localizaciones para darles las gracias por haber ido y recibirlos con ilusión.

Recordemos que esta visita a Tokio incluirá dentro de la película que se está rodando en 3D sobre los One Direction. En la peli también se podrá ver algunos de sus conciertos y cómo se preparan los chicos de la banda para salir en el escenario y darlo todo. También se podrá ver cómo es el día a día de los 5 chicos.

Tenéis ganas de ver la peli ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario