sábado, 19 de enero de 2013

ÚLTIMA HORA: Se separan los One Direction?



Después de días y días de rumores y de mucho sufrimiento, sobre todo por parte de las fans del grupo, ya sabemos cuál es el futuro de los One Direction? Finalmente, los representantes de los chicos y la discográfica han reunido y han decidido que ...


Tendremos One Direction por mucho tiempo! Los chicos acaban de blindar un acuerdo con su discográfica donde se comprometen a seguir durante tres años más ya hacer tres discos más! En caso de que algún miembro del grupo decidiera dejar la banda y poner en marcha carrera en solitario, no tendría derecho a los beneficios económicos derivados de las ventas de los discos.

Una fuente cercana al grupo ya la discográfica ha confirmado al diario The Sun que "los chicos han firmado un contrato muy bien diseñar, que básicamente implica gran pérdidas financieras por todos en caso de que no alguien quiera irse del grupo. Las condiciones del acuerdo son un incentivo para que haya más unión entre ellos y, como mínimo, durante los próximos tres años ".

Así que las Directioners pueden quedarse muy, muy relajadas porque tendréis One Direction para todavía tres años y por tres discos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario